Seleccionar página

FischerTiP

FischerTiP es el material ideal para niños con diferentes habilidades además puede incorporar a las clases, ya que fomenta la cooperación activa y experimental de los niños.

Este material para manualidades es muy fácil de manipular, por lo que no pone límites a la fantasía y la creatividad de los niños. Un sencillo ejercicio preescolar consiste en clasificar los fischerTiPs por colores. Los fischerTiPs se pueden pegar, cortar, aplanar y moldear. Los fischerTiPs también sirven para pintar, algo que resulta muy sencillo con la ayuda de la copa de pintar y pegar.
Además, construir modelos creativos con los fischerTiPs fomenta muchos aspectos del desarrollo físico y mental de los niños:
  • Motiva a los niños y los anima a colaborar entre sí.
  • Fomenta la interacción social en grupos.
  • Fomenta la motricidad de los niños.
  • Fomenta la concentración.
  • Fomenta la imaginación tridimensional.
  • Ayuda a dar rienda suelta a la creatividad.
  • Fomenta el desarrollo de los niños a través de la experiencia sensorial, la experimentación autónoma, el diseño creativo y el descubrimiento de nuevas posibilidades.
  • Fomenta la capacidad de percepción.
  • Ayuda a que los niños aprendan a distinguir los colores.
El alto nivel de aceptación entre padres, profesores e ingenieros hace que fischertechnik no solo sea un juguete pedagógico valioso, sino también una herramienta educativa exitosa para escuelas y universidades.

Fischertechnik education

Descubrir, comprender, construir, aprender: eso es lo que lleva motivándonos toda la vida. En fischertechnik lo llamamos «entender la tecnología a través del juego». Durante más de 50 años, hemos creado componentes, kits y sistemas de construcción para niños, alumnos y estudiantes que, de acuerdo con cada edad y tipo de escuela, despiertan diferentes intereses, promueven el talento y fomentan el aprendizaje sostenible.

Muchos docentes de escuelas, institutos y universidades de todo el mundo son conscientes del efecto motivador y de invitación a la exploración que fischertechnik tiene en los niños, estudiantes y estudiantes. Nuestros kits de construcción pronto pudieron encontrarse en el mercado de juguetes y en salas de enseñanza no estatal. Los sistemas de fischertechnik education continúan desarrollándose sobre esta historia de éxito. Con un éxito creciente debido a nuevos temas e ideas relacionados con el plan de estudios.
Especialmente importante para el futuro: los sistemas fischertechnik conectan el mundo de la tecnología convencional con el mundo digital.

Esto se ve claramente en el caso de la mecánica y la robótica, que ya no pueden prescindir la una de la otra.

Simulación

Fischertechnik y simulación: ¡una combinación óptima con la que muchos ingenieros y expertos cuentan hoy! Con fischertechnik, se pueden representar procesos complejos de forma realista. En la industria, fischertechnik se puede utilizar en una variedad de formas con modelos de ejercicio compactos ya creados. El foco está en reproducir y simular los acontecimientos reales. Los modelos de ejercicio fischertechnik son ideales para entrenamiento, simulación y demostración.

Además de los modelos de ejercicio, fischertechnik también una introducción a una tecnología fascinante y orientada al futuro con la impresora 3D. Los usuarios aprenden los fundamentos de la impresión 3D y conocen diferentes aspectos de esta revolucionaria tecnología.