ID Maker Academy

ID Maker Academy es una academia salvadoreña que se especializa en tecnología educativa y robótica, utilizando la metodología STEAM para enseñar a niños y jóvenes.
Su objetivo es desarrollar habilidades para el futuro a través de clases interactivas, proyectos y capacitaciones, preparando a los estudiantes para el mundo digital.
Enfoque educativo
Utiliza la metodología STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) para conectar la educación con la innovación.
Programas
Ofrece clases interactivas de robótica para niños y capacitaciones para futuros instructores.
Objetivo
Busca inspirar, educar y preparar a los estudiantes para el futuro, impulsando su potencial a través de la tecnología
Ubicación
El Salvador, San Salvador, en 51 Av. Sur casa 123
Herramientas
Proporciona soluciones y recursos tecnológicos para la enseñanza, como kits de robótica, según se detallan en sus redes sociales y sitio web.
ID Maker Academy es una institución educativa enfocada en soluciones de tecnología educativa, especialmente robótica y programación , utilizando la metodología STEAM
(ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas). Su objetivo es inspirar, educar y preparar a estudiantes y docentes para el mundo digital.
Servicios y Enfoque
Clases y talleres de robótica
Ofrecen clases interactivas para niños y jóvenes, donde aprenderán a construir y programar robots, fomentando habilidades como la creatividad, el pensamiento crítico y la resolución de problemas.
Capacitación docente
Capacitan a profesores en el uso de herramientas tecnológicas para transformar la enseñanza en las aulas.
Metodología STEAM
Integra conocimientos de diversas disciplinas para ofrecer un aprendizaje práctico y basado en proyectos.
Soluciones tecnológicas
Proveen recursos y soluciones tecnológicas para el aprendizaje ,incluyendo plataformas educativas y kits de robótica.
Eventos
Organiza y participa en eventos como «STEAM Passion», competencias internacionales, para promover el interés en estas áreas.

ID Maker Academy es una institución educativa enfocada en soluciones de tecnología educativa, especialmente robótica y programación , utilizando la metodología STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas). Su objetivo es inspirar, educar y preparar a estudiantes y docentes para el mundo digital.
